Dimitra Milan una artista talentosa de 16 años

Dimitra Milan es una artista talentosa de 16 años que convierte sus sueños más salvajes en pinturas

 

Estas pinturas son obra de Dimitra Milan, una artista de 16 años, que comenzó a pintar hace 4 años. Hija de dos artistas, Milán estuvo expuesta al arte desde una edad temprana, e incluso optó por ser educada en el hogar para poder dedicar más tiempo a su formación. Ahora una reciente graduada de la escuela secundaria y pintora profesional, Milan compartió algunos de sus pensamientos sobre sus padres:

«Mis padres me han dado muchos consejos sobre la pintura y el proceso creativo», dijo Milan a Bored Panda. «Me han enseñado una ética de trabajo y mi identidad como artista. Me enseñaron a ser definido desde dentro, no desde el exterior. Que encuentro mi identidad en Dios, y no lo que el mundo o las personas piensen de mí. Sé que la belleza comienza desde adentro, antes de manifestarse donde se la puede ver. En cuanto al proceso creativo, me han enseñado que golpear una pared es una parte natural del crecimiento como artista. Cuando te quedas atascado o te frustras, tomas riesgos y avanzas hasta que atraviesas la pared y encuentras un nuevo descubrimiento. Esto me ha ayudado a salir de mi zona de confort y aumentar mis habilidades rápidamente «.

Deja un comentario